Dreamer...

viernes, 4 de noviembre de 2011


Hoy me he levantado de un salto con ganas de abrir mi placar y ponerme ese vestido corto tan ajustado que casi ni me deja respirar, con mi labial rojo me pintaré los labios hasta que quedaron con un color matador y dejen impactados a todo el mundo que los vean, después agarraré mis tacones de 15 cm y sentiré el vértigo de los primeros segundos, empezaré a dar vueltas y bailar con mi canción favorita de fondo, me peinaré pero al instante moveré la cabeza de lado a lado despeinandome. Pero, sábes qué? , no me importa ir despeinada, no me importan el que diràn, porque hoy voy a darlo todo en las discotecas de mi ciudad. Pero el tiempo pasa y no quiero perder un minuto más asi que agarraré mi bolso con los cigarrillos, el mechero y dinero para alcohol, porque esta noche toca disfrutar y olvidarse de todos los problemas. Saldré de casa y dejaré que mi destino elija todo lo que tenga que pasar esta noche porque no quiero pensar ni planear nada, porque esta noche voy a improvisar, esta noche voy a comerme el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario