Dreamer...: septiembre 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ahora...




Ahora es mi momento de mostrarte lo loca que puedo llegar a ser, el vuelo que podemos alzar, las risas que podemos compartir... Ahora es el momento en el que puedes decirme tus palabras guardadas, tus miedos e inseguridades porque... iré a donde sea que vayas, estaré hasta que ya no recuerdes nada en donde yo no estuviera. Si hay amor lo veremos juntos e iremos a donde sea que vaya el otro. Ahora solo me queda decirte que con un beso tuyo soy capaz de correr, volar, cerrar los ojos y dejarme llevar.
Si hay soledad estaré para acompañarte e irnos juntos por el camino de la vida. Quizás lo veas solo como un sueño bonito e inalcanzable, pero yo lo veo como un futuro, una realidad. Solo dame tu mano. 
¡ Ven corre, corre junto a mi ! ¡ Rápido, ven !
Llegaremos lejos. Just take me away.


miércoles, 18 de septiembre de 2013



La vida me ha enseñado muchas cosas... Me enseñó que en los peores momentos, es donde conocemos a las mejores personas. Que no hay que buscar el amor, el nos encuentra a nosotros. Que quien te quiere te busca. Si alguien realmente te ama, no solo lo va a decir sino que tambien lo va a demostrar. Que por mas que nos lastimen, siempre existirá alguien dispuesto a curar nuestras mas profundas heridas. Que tener un lindo físico no sirve de nada si no tienes lindos sentimientos. Que es mejor sufrir por amor, que no amar por miedo a sufrir. Que hay que apreciar cada hermoso momento junto a las personas que amamos con nuestra vida misma, ya que un día, de cualquier semana, de un mes indefinido, de el año que sea... esa valiosa persona se irá, no la tendremos mas para decirle lo mucho que la queremos, y en ese momento nos daremos cuenta de lo que perdimos, de lo que ya nunca regresara, por cosas de la vida, por errores nuestros, por lo que sea... Ya no volverá, no hay peor dolor que ese tal vez... Y a pesar de todo aunque no nos demos cuenta, siempre existirá un motivo para sonreír ! Be Happy !



Sonríe, te han regalado la vida !


A veces nos aferramos al pasado sin saber que es lo que ocurre en el presente, dejando a lado muchas de las cosas hermosas de la vida. Olvidando que hay muchas cosas por hacer, lugares a donde ir, atardeceres que observar... Y entonces cuando estas listo para volar, sales de el agujero en el que te encontrabas, lo haces, y te estrellas sobre la gran muralla que hay entre tu corazón y tu cerebro... Pero tienes que ser fuerte, levantarte una y otra ves, tantas veces sea posible, sonreír a la vida, porque cuando tu lo haces  la vida te sonreirá a ti, y veras que si se puede. 
En cuanto a lo que los demás digan de ti, no importa, nada de eso importa, mientras tu seas feliz con las personas que realmente quieres, nada de lo de afuera importa, se quien tu quieras ser, vístete como tu quieras, haz cualquiera de las locas ideas que se te crucen por la mente, porque la vida es solo una, y es un regalo para nosotros, hay que vivirla de tantas formas sea posible...
Antes yo dependía mucho de lo que dijeran los demás de mi, realmente me importaba, y a causa de eso solía pasar muy mal los días, pero en cuento comprendí que no tengo que ser lo que los de afuera quieran, sino lo que yo quiera, en ese momento comencé mi vida, la vida que vale la pena tener y que sueño con contarle todas y cada una de mis locuras a los hijos que vaya a tener o nietos !
Para esas personas que lean esta publicación en mi querido blog, esas que crean que vale mas lo que digan los demás que como se vean a si mismos, les quiero decir;
 
PREOCÚPENSE POR SUS VIDAS, Y TRATEN DE MEJORARLAS, QUE COMO PARA CRITICAR LA DE LOS DEMÁS, SE NOTA QUE SON MUY ABURRIDAS !!! 

Y a los que ya pudieron superar esa etapa, felicidades ya pueden disfrutar de la vida a su manera :)