Dreamer...: Ahora...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ahora...




Ahora es mi momento de mostrarte lo loca que puedo llegar a ser, el vuelo que podemos alzar, las risas que podemos compartir... Ahora es el momento en el que puedes decirme tus palabras guardadas, tus miedos e inseguridades porque... iré a donde sea que vayas, estaré hasta que ya no recuerdes nada en donde yo no estuviera. Si hay amor lo veremos juntos e iremos a donde sea que vaya el otro. Ahora solo me queda decirte que con un beso tuyo soy capaz de correr, volar, cerrar los ojos y dejarme llevar.
Si hay soledad estaré para acompañarte e irnos juntos por el camino de la vida. Quizás lo veas solo como un sueño bonito e inalcanzable, pero yo lo veo como un futuro, una realidad. Solo dame tu mano. 
¡ Ven corre, corre junto a mi ! ¡ Rápido, ven !
Llegaremos lejos. Just take me away.


No hay comentarios:

Publicar un comentario