Dreamer...: Nominada a los LBA

sábado, 12 de abril de 2014

Nominada a los LBA


Liebster Blog Award





Las reglas son:

  • Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio.
  • Responder las once preguntas que te han planteado.
  • Nominar once blogs con menos de cien seguidores y notificárselo.
  • Plantear once nuevas preguntas.


    Buenas tardes a todos/as, es un hermoso día para tomar un café, (está bastante frío aquí), y ya que comenzaron estas pequeñas vacaciones por fin tengo tiempo para escribir.
    Bueno, me sorprende la astucia que tiene mi compañera Tamara, quien tambien esta participando del concurso "¿Qué estas leyendo?", escribe mucho en su blog, estudia cantidad para clases y leer una pila de libros por semana !!!! Me sorprende, ojala a mi tambien me diera el tiempo para todo.
    Ella tambien me comento que estaba nominada a los LBA, de los cuales yo no estaba enterada porque no entro muy seguido que digamos a mi blog, y me hablo sobre de que se trataba... Para mi sorpresa en ese momento se me dio por entrar a mi blog y vi que me habían nominado a mi tambien.
    Leslie Sartorio es quien me nominó, su blog: Literalmente hablando, te agradezco Leslie por tus halagos hacia mi blog, por haberme nominado y aprovecho para decirte que me agradan mucho tus publicaciones, muy lindo tu blog.
    Pero tambien otra chica tambien me nomino
    Vanesa González, gracias por haberme nominado, me alegra mucho el que te guste mi blog, el tuyo tambien es muy interesante, gracias de verdad. El blog de Vanesa: Merodeadora en línea
    Pero como Lesile fue la primera en nominarme, me pareció mas justo aceptar sus preguntas. De todas formas las sigo a ambas y les agradezco mucho a las dos, tambien a las personas creadoras del concurso por darnos esta magnifica oportunidad. No se trata de ganar o pelear por el primer puesto, nos estamos dando a conocer, hacemos nuevas amistades e incitamos a los demás chicos y chicas a leer. ¡GRACIAS A TODOS!


    Respondo a las preguntas de Leslie:
    ¿Qué libro te ha marcado?
    Sin dudas "El Principito", primer libro que tuve en mi posesión, regalo de mi querida abuela, muy valioso para mi. Con una hermosa historia casi mundialmente conocida la cual te envuelve de tal manera que asi la leas una y otra ves jamas te aburrirá.                                                                                                                                                                                       
    ¿Atardecer o cielo estrellado? 
    Para ser sincera... ambas, me gusta mucho sentarme en un sitio sin contaminación lumínica, preferentemente una playa ya que en esos lugares me siento completamente libre. Observar el atardecer, esa hermosa combinación de colores que se forman en la bóveda celeste sobre las nubes luego de un día de lluvia, cuando el sol se encuentra en el horizonte, y allí quedarme hasta el anochecer apreciando solo una diminuta parte de todo el universo estrellado.                                                                                                             
    ¿A qué recurres cuando estas enojada?
    Caminar sola y tranquila por horas, o leer algún libro de fantasía, es muy lindo para mi salir de esta realidad muchas veces.

    ¿Una frase que lleves contigo a todas las situaciones de tu vida?                        


    No subas la voz, mejora tu argumento.

    Es común hoy en día, que las personas cuando saben que no tienen razón, o no tienen consigo un argumento para justificar algún hecho o acción, aumenten su voz para demostrarse superiores a los demás.


    ¿Qué quieres ser de grande?
    Me han gustado muchas profesiones en estos 17 años de mi vida, unas de ellas fueron: Veterinaria ya que me encantan los animales, Abogada porque me gusta defender los derechos de las personas, pero en este momento estoy decidida por a estudiar Psiocología en un futuro no muy lejano. Me gustaría saber el funcionamiento de nuestro cerebro, todas las ramas que contiene la psicología, me gusta escuchar a las demás personas, intentar ayudarlos con sus problemas o encontrarles la solución entre otras cosas.

    ¿La literatura es una escapatoria de la realidad?
    Sí, desde mi punto de vista sin dudas que si, como dije antes una de las cosas que hago cuando estoy enojada es leer para escapar de la realidad.

    ¿Sabes mas de un idioma? ¿Cuáles?
    Se lo básico de Inglés y algo de Italiano. Nada que sea la gran cosa. Pero me gustaría aprender mas de esos dos.

    ¿Quién es la persona mas importante en tu vida hoy en día?
    Mi abuela lo era, y aun sin tenerla presente lo sigue siendo, tambien mi mamá, sin dudas grandes ejemplos de mujeres en mi vida.

    ¿Tienes poemas o frases que si alguien lee morirías de vergüenza?
    Si, algo así.

    ¿Sabor favorito de helado?
    Frutilla y chocolate. (AMO EL HELADO)

    ¿Tu lugar en el mundo?
    El lugar que siempre he soñado visitar y espero algún día de mi vida poder ir es a Inglaterra.

    Blogs que quiero nominar:

    Leer me da vida
     
    Complejas emociones
    Soñando con letras
    Aprendiendo a leer
    Aprender es cultura
    Read time
    Lectura pública - Incitándote a leer
    Tus palabras
    Pau está leyendo
    Umbrales
    Mundo paralelo

    Preguntas para los blogs nominados:

    1) ¿Para qué crees que ayuda la lectura diaria?

    2) ¿Qué libros recomiendas?

    3) ¿Cuáles son los sitios en donde te gusta leer?

    4) ¿Cómo o por qué comenzó tu gusto por la lectura?

    5) ¿Lees a diario?

    6) ¿Te gusta el arte?
    7) ¿Qué género de música te gusta?
    8) ¿Playa o campo?
    9) ¿Artistas (escritores, actores, músicos, etc...) preferidos?
    10) Para escribir ¿necesitas estar inspirado/a?
    11) ¿Has escrito algo propio de ti?


    Gracias por tomarte tu tiempo y leer mis publicaciones...

    Isabella.

6 comentarios:

  1. Hola!!! como estas?? me nominaste te cuento que ya respondi las preguntas!! tambien te segui en tu blog, puedes seguir el mio?? Porfis!! un besote!!
    mi blog: http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa.! Felicitaciones por esto hermoso que has puesto! :) Espero que sigas publicando .! Besote enorme y que estés pasando bien las vacaciones :)


    Tamy♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa , quiero que sepas que te nominé a los premios Dardos.!
    Me encanta tu blog besote enorme.
    Pasate por acá
    http://tamyylibros.blogspot.com/2014/04/premio-dardos.html

    Tamy♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho tu blog, el estilo y los post son geniales. Te cuento que te nominé a los premios dardos. Fijate aquí: http://volandoentrepag.blogspot.com/2014/04/nominada-los-premios-dardos.html#comment-form un beso, estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  5. Te eh nominado a los premios Dardos.
    Tu blog me pareció super interesante por lo cual decidí hacerlo.
    Visitame!
    Mucha suerte en el concurso: Questasleyendo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tus aportes Isabella adelante con el concurso!!!!!
    Gladys

    ResponderEliminar