Dreamer...: Estoy leyendo... Lazos de amor por Brian Weiss

sábado, 15 de marzo de 2014

Estoy leyendo... Lazos de amor por Brian Weiss

¿De qué trata?

"Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir. Brian Weiss es autor de grandes éxitos como 'Muchas vidas, muchos maestros' y 'A través del tiempo'."
                                                                                                                                             
Bueno, este libro me ha parecido muy interesante, ya que mi meta es poder llegar a ser psicóloga, y el autor es un médico psiquiatra estadounidense que en este libro, tanto como en otros, habla de las regresiones a vidas pasadas. Es un tema muy interesante para aquellos que sepan recibirla de buena forma, a quienes no les agrade este tema, sepa comprender a las demás personas que tienen otra perspectiva de la vida.
el doctor Brian Weiss no creía en el tema de las vidas pasadas y las regresiones, tampoco le llamaba la atención, en los libros anteriores "Muchas vidas, muchos maestros" y "A través del tiempo", se centra en como llego a estos casos de utilizar la regresión en aquellos pacientes que la necesitaban para solucionar problemas de su actualidad y estrés o temores.
En este libro, se centra en un caso en particular, el de Elizabeth y Pedro, dos casos completamente distintos, pacientes que no tenían ninguna relación entre si e iban a su terapia con Weiss días distintos de la semana. Ellos tenían problemas con sus vidas diarias, eran incompatibles con otras personas, sus relaciones terminaban mal, mucho estrés, y con cada regresión que se les iba haciendo el doctor llego un punto que se dio cuenta que en sus vidas anteriores entre ellos hubo algo, y el caso se trata de que por un tema profesional, el doctor Weiss no puede comentar los casos privados de uno con el otro, a demás que también si en la actualidad no iban a estar destinados a estar juntos, el no podía intervenir.
En fin, me parecen libros muy interesantes, ya que a mi en particular me gustan esos temas tambien, y para aquellos que les llame la atención, lo recomiendo.

PDF del libro "Lazos de Amor": http://oshodespierta.info/Lazos-de-Amor-Brian-Weiss.pdf


                                                        Otros libros de Brian Weiss: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario